Diarios del Terruño en el catálogo de publicaciones de la UAM

La revista electrónica Diarios del Terruño, que comenzó su publicación en el año 2016 y al momento lleva cinco números publicados, forma parte del catálogo de publicaciones periódicas de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). La revista comienza a posicionarse como una publicación de calidad reconocida en el ámbito de los estudios migratorios, y junto a revistas como «Espacialidades» y «Trashumante«, forma parte del catálogo de revistas de la Unidad Cuajimalpa de la mencionada casa de estudios; tal como puede consultarse en el siguiente vínculo:
En el sitio web «Casa de libros abiertos«, donde puede consultarse el catálogo completo de publicaciones de todas las unidades de la UAM, podemos leer lo siguiente:

«La Universidad Autónoma Metropolitana, institución pública mexicana de educación superior, desarrolla una labor editorial que responde a la función sustantiva universitaria de preservación y difusión de la cultura. Sus publicaciones son el medio para dar a conocer a la sociedad los resultados de la investigación y la docencia que se llevan a cabo a su interior.
Desde su fundación en 1974 hasta la fecha, la UAM ha publicado más de 5,000 títulos, y actualmente cuenta con más de 50 publicaciones periódicas y con seis librerías propias».

Así, Diarios del Terruño, revista comprometida con la difusión del conocimiento y la investigación de calidad, pone su grano de arena para hacer de la universidad pública un lugar de discusión e intercambio de ideas. Los invitamos a consultar los números en línea y a difundir el trabajo que se realiza desde la Universidad Autónoma Metropolitana en general, y desde Diarios del Terruño en particular.

Los comentarios están cerrados.